Seguridad Híbrida
La seguridad híbrida se compone de personas empoderadas por la tecnología más innovadora que les permite hacer un uso estratégico de los datos.
La creciente incertidumbre que enfrenta el mundo, con amenazas difusas en tiempo y espacio, hace de la Seguridad un concepto evolutivo y cada vez más amplio. Las tradicionales amenazas, como la protección de personas o infraestructuras, lejos de desaparecer se están incrementando. Y, además, a ello se suman nuevas gestiones como los ciberataques a la reputación corporativa, la inestabilidad de la cadena de suministro global, el robo de datos o los riesgos operacionales en zonas geográficas complejas, entre otros.
Así surge el concepto Seguridad Híbrida, término acuñado por Prosegur Research, para ayudar a las organizaciones a anticiparse frente a riesgos sistémicos, puesto que cualquier circunstancia en cualquier lugar es susceptible de generar impactos en cascada a múltiples niveles. Para ello, contar con profesionales expertos en seguridad que ven sus capacidades potenciadas por la tecnología más puntera y un uso estratégico de los datos es fundamental.